Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

CHAMPCAR/CART: Detroit Jourdain Jr. Notas de calificaci?n

Herdez Bettenhausen Michel Jourdain Jr. Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit Carrera 7 del Campeonato FedEx CART Sábado, 16 de junio 2001 Auto 16 Ford-Cosworth/Lola/Firestone Tiempo: 1 minuto, 15.128 segundos. Velocidad: 112.416 mph (181.035 ...

Herdez Bettenhausen Michel Jourdain Jr.
Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit
Carrera 7 del Campeonato FedEx CART
Sábado, 16 de junio 2001
Auto 16
Ford-Cosworth/Lola/Firestone

Tiempo: 1 minuto, 15.128 segundos.
Velocidad: 112.416 mph (181.035 kph)
Posición: 19

"Estoy muy desilusionado con el resultado de hoy. Tuvimos un buen auto y tuve una muy buena vuelta ya tarde en la sesión cuando se puso la bandera roja por el accidente de Tagliani (Alex). Siento que pudimos estar entre los primeros tres lugares del primer grupo, pero "pudimos" no es suficiente".

"La pista es tradicionalmente difícil para rebases pero pienso que en las primeras vueltas pudiera haber oportunidad. Quizá otros cometan algunos errores y pueda tomar ventaja de ello. Mañana será importante trabajar duro en las vueltas para entradas y salidas de los pits y tener una buena estrategia de carrera. Ya tenemos todo preparado, pero si se nos dan algunas cosas, todavía podríamos conseguir un buen resultado".

Apuntes rápidos: El Tenneco Automotive Grand Prix marca el arranque 87 de Michel en la serie FedEx CART y su 84 consecutivo, comenzando en Vancouver, 1996. Jourdain tendrá su arranque 26 con el Herdez Bettenhausen en el circuito de Belle Isle y su quinta carrera aquí. Su mejor resultado aquí ha sido 8º en el 2000.

En lo que va de la temporada 2001, Michel ha completado 805 vueltas de 911 posibles en competencia que le da una cuota del 99.2 por ciento, colocándolo en la pelea por el tercer lugar junto con Shinji Nakano y seguidos por Tony Kanaan y Scott Dixon.

El Tenneco Automotive Grand Prix de Detroit será el arranque número 200 de la escudería en la serie CART. La carrera será a 72 vueltas y arrancará a las 14:00 horas locales. Antes habrá una sesión de warm up de 30 minutos.

-HBR-

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article IRL: Pikes Peak practice 2 June 16
Next article IRL: Pikes Peak day one notes

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA