Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

CHAMPCAR/CART: Previo del equipo Visteon/Patrick Racing

El piloto Oriol Servia, del equipo Visteon/Patrick Racing espera terminar la temporada 2002 con buenos resultados Jackson (Estados Unidos) 24 de octubre, 2002 - Con apenas tres carreras para que finalice el Campeonato CART FedEx 2002, el piloto ...

El piloto Oriol Servia, del equipo Visteon/Patrick Racing espera terminar la temporada 2002 con buenos resultados

Jackson (Estados Unidos) 24 de octubre, 2002 - Con apenas tres carreras para que finalice el Campeonato CART FedEx 2002, el piloto español Oriol Servia, del equipo Visteon/Patrick Racing, espera obtener un buen resultado en la Honda Indy 300 que se disputará este fin de semana en el circuito callejerO de Surfers Paradise, Australia.

Servia, quien conduce el auto #20 Visteon/Patrick Racing con motor Toyota y neumáticos Bridgestone, ha tenido algunos resultados muy competitivos desde que se unió al equipo Visteon/Patrick Racing a finales de julio. El piloto de 28 años de edad, oriundo de Pals, Cataluña, España, quien comenzó la temporada compitiendo en las primeras tres carreras del calendario con PacWest Racing, la terminado en los puntos en seis de las diez carreras que ha disputado esta temporada, y ha finalizado entre los diez primeros en cuatro ocasiones. Su mejor resultado ha sido un cuarto lugar en Rockingham, Inglaterra.

"Quedan sólo tres carreras en el Campeonato CART FedEx esta temporada y espero con ansias dar algunos buenos resultados al equipo Visteon/Patrick Racing en estas competencias finales, dijo Servia. "Hemos estado trabajando duro y nos hemos acercado un par de veces, pero no hemos podido terminar donde queríamos. El diseño de estos tres circuitos es bueno para el chasis Reynard. Es sólo un asunto de poner junto todo lo que hemos aprendido de modo que podamos ir por una victoria o al menos un podio".

Respecto a la carrera en Australia, Servia comentó: "Espero con ansias la carrera en Australia. Esta es siempre una de las mejores carreras de la temporada. La atmósfera es fantástica... hay muchos 'fans' y emoción, y es siempre una buena carrera. Voy antes a Australia con algunos otros pilotos para disfrutar del país por algunos días, ver el lugar y prepararme para la carrera".

La Honda Indy 300 será transmitida por televisión el domingo 27 de octubre a las 12 A.M. (Hora del Este de Estados Unidos), por Speed Channel. El show, previo a la carrera comenzará a las 11:30 P.M. (Hora del Este de Estados Unidos), el sábado 26 de octubre. Speed Channel también transmitirá, el viernes 25, la clasificación, entre las 12:00 y la 1:30 A.M. (Hora del Este de Estados Unidos), el programa CART Friday Night -entre las 11:00 y las 11:30 P.M.- (Hora del Este de Estados Unidos) y el sábado 26 de octubre la clasificación final a partir de las 12:15 A.M. (Hora del Este de Estados Unidos).

-pr-

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article IRL: Notebook 2002-10-24
Next article CHAMPCAR/CART: Miami: Toyota Miami race report

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA