Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

Master de Karts que ser? este fin de semana en el Kart?dromo de Cuautla

Ante el inicio de la temporada 2001 del Hot Wheels Master de Karts que será este fin de semana en el Kartódromo de Cuautla, los campeones del año pasado comentaron que el objetivo es repetir este año. Julio Prieto el actual monarca de la ...

Ante el inicio de la temporada 2001 del Hot Wheels Master de Karts que será este fin de semana en el Kartódromo de Cuautla, los campeones del año pasado comentaron que el objetivo es repetir este año.

Julio Prieto el actual monarca de la Intercontinental y que ahora incursiona en la Shifter 125, manifestó: "Aunque será una temporada mucho más competitiva, creo que tengo posibilidades de volver a quedarme con el máximo galardón y para ello hay que comenzar fuerte por lo que intentaré cosechar la mayor cantidad de puntos el domingo en Cuautla".

En lo que se refiere a Alfonso "Picho" Toledano campeón de la Kadet Expertos, comentó que aunque el año pasado no le fue muy bien en la plaza donde se correrá este domingo la primera fecha del Hot Wheels Master de Karts, que eso ya pertenece al pasado y que no solamente va por la máxima cantidad de puntos sino también por otro título.

Por su parte Enrique Contreras Jr. que se llevó el máximo galardón de la Kadet Novatos, dijo: "Si bien se juntaron las dos Kadet y es un reto mayor para mi, voy a darle guerra a más de uno y por supuesto no descarto la posibilidad de volver a recibir a final de año mi trofeo de campeón". Ricardo Peralta que fue amo de la Fómula "A" Heavy, comento que se siente muy motivado por ese galardón y que desde este fin de semana intentará llevarse la mayor cantidad de victorias para quedarse con el bicampeonato, aunque ahora será de la Fórmula "A".

También Jorge Crotte monarca de la Shifter se apresta para salir a buscar desde este fin de semana la posibilidad de volver a quedarse con el título de esta categoría: "Creo que será una temporada muy cerrada y eso es muy bueno porque exige bastante, además el campeonato sabe de otra manera cuando se tuvo que pelear bastante a lo largo del año".

El serial que comienza este fin de semana en Cuautla, Morelos, constará de ocho fechas y aparte de la sede de este fin de semana se irá a Izcalli, Zacatecas, Cancún, Veracruz, Puebla, Guadalajara y Atizapán.

-Jullio Giliberti

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article WKA: Palmetto pavement opener report
Next article Greenwood Valley results 2001-04-21

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA