Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

SAMF3: South American F3 notas

Buenos Aires, 17 de Junio de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana disputó hoy su tercera fecha puntable de su campeonato en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. En una muy entretenida competencia el triunfo se lo llevó ...

Buenos Aires, 17 de Junio de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana disputó hoy su tercera fecha puntable de su campeonato en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En una muy entretenida competencia el triunfo se lo llevó el piloto brasileño Juliano Moro (Amir Nasr Racing), seguido por Ângelo Serafim (Avallone Motorsport) y por Henrique Favoretto (Avallone Motorsport). El triunfo en la clase Light quedó en manos del argentino Carlos Boufflet (GF Motorsport), quedando detrás Daniel Scandian (Césario F3) y Matías Russo (Werner Competición).

Los pilotos del equipo GF Motorsport tuvieron suerte dispar, Franco Coscia quien partió desde la segunda ubicación, no largó bien y perdió una posición en manos de Thiago Medeiros, además luego de algunas vueltas perdia otra colocación con Juliano Moro. Luego del toque entre Ebrahim y Medeiros quedaba en la segunda colocación pero tras la aparición del pace car, en la re-largada Henrique Favoretto lo tocaba de atrás provocando la rotura de un neumático y el posterior abandono de Franco.

En cuanto a Gabriel Werner hizo una carrera estable y finalizó en la cuarta colocación, aunque dandole lucha a sus predecesores, en uno de los intentos por superar a Henrique Favoretto tuvo un pequeño despiste, pero sin perder colocaciones.

Por último, un gran trabajo le cupo al piloto de ) de Julio, Carlos Boufflet, quien obtuvo el triunfo en la F3 Light. Mantuvo una más que interesante disputa con Daniel Scandian, superandose en mutuamente en un par de oportunidades. Boufflet le ganó a Scandian por una diferencia de tan solo 17 milésimas. Con este triunfo pasa a la punta del campeonato de la F3 Light.

-GFM

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article SBRS: Detroit race report
Next article SBRS: Detroit race report

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA