Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Listo para rodar en Motegi

El piloto mexicano Michel Jourdain Lascuráin, del equipo Herdez Bettenhausen, se reporta listo para iniciar desde este jueves (miércoles por la noche en México) con la primera ronda de prácticas libres para el Gran Premio de Japón de la serie ...

El piloto mexicano Michel Jourdain Lascuráin, del equipo Herdez Bettenhausen, se reporta listo para iniciar desde este jueves (miércoles por la noche en México) con la primera ronda de prácticas libres para el Gran Premio de Japón de la serie CART.

“Me encuentro muy motivado y estoy seguro de que el coche funcionará muy bien. El paquete (Lola-Ford-Firestone) ha estado funcionando correctamente todo el tiempo y el equipo Herdez Bettenhausen está trabajando en inmejorables condiciones”, comenta el joven conductor del auto marcado con el número 16.

Jourdain agregó que "necesitamos un buen resultado YA!, pero da mucha confianza que hemos sido muy rápidos todos los fines de semana, nada más que se nos den las cosas en la carrera y terminaremos en el podium muy pronto y estoy seguro de que este fin de semana hay muchas posibilidades"

Michel envía un cordial saludo a todos los representantes de los medios de comunicación y les agradece el apoyo que le han brindado durante las primeras fechas del campeonato.

Asimismo, pone a su disposición el teléfono de la escudería Herdez Bettenhausen en la pista de Motegi, el cual es el 0285 64 0001 (falta agregar clave de salida desde México) y en el Hotel: 81 25 640123. Debido a la diferencia de horario, les suplica tener en cuenta el horario de descanso. Tiempo de México, la hora disponible será de las 18 horas hasta las 03 de la madrugada del día siguiente.

-HM

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article IRL: Indy500: Indianapolis 500 Notebook (May 15)
Next article IRL: Indy500: Practice report 2001 May 16

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA