Subscribe

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA

CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr., el m?s r?pido en Milwaukee

MILWAUKEE, WI, 8 de mayo, 2002.- El sublíder del campeonato FedEx Cart, Michel Jourdain Jr., se colocó como el mejor piloto en la serie de entrenamientos en el óvalo de una milla de Milwaukee, en preparación a la cuarta ronda del Serial que se ...

MILWAUKEE, WI, 8 de mayo, 2002.- El sublíder del campeonato FedEx Cart, Michel Jourdain Jr., se colocó como el mejor piloto en la serie de entrenamientos en el óvalo de una milla de Milwaukee, en preparación a la cuarta ronda del Serial que se desarrollará en ese escenario el próximo 2 de junio.

El mexicano voló sobre el trazo de 1.032 millas de longitud, el óvalo más antiguo de la Unión Americana, y marcó un tiempo extraoficial de 22.29 segundos. El piloto del Gigante-Office Depot/Ford Lola del equipo Rahal, dejó en el segundo puesto extraoficial al estadounidense Townsend Bell (22.73") y a su rival por el título, el brasileño Cristiano da Matta (23.14").

En su sexta temporada en la Serie FedEx Cart, Michel es uno de los favoritos al título después de haber finalizado dentro de los primeros cinco lugares en las tres primeras carreras, acumulando 32 puntos contra 34 del líder Dario Franchitti.

El volante del Team Rahal manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado en Milwaukee.

"Obviamente todos estamos muy contentos por funcionar mejor que Townsend (Bell) y Cristiano (da Matta), eso nos da mucha ventaja para la carrera del 2 de junio", mencionó el mejor mexicano en la categoría.

Jourdain viajará este viernes a Indianápolis, para apoyar a su coequipero en el Team Rahal, Jimmy Vasser en sus primeras vueltas en el famoso Brickyard, rumbo a las 500 Millas de Indianápolis. El lunes 13 y martes 14 Michel se encontrará sobre su Gigante-Office Depot/Ford/Lola para hacer pruebas en uno de los circuitos más bellos de Estados Unidos, el Mid-Ohio Sports Car Course de 2.258 millas de longitud.

-hsr-

Be part of Motorsport community

Join the conversation
Previous article IRL: Indy 500: Day three practice times
Next article IRL: Indy 500: Day four practice quotes

Top Comments

There are no comments at the moment. Would you like to write one?

Sign up for free

  • Get quick access to your favorite articles

  • Manage alerts on breaking news and favorite drivers

  • Make your voice heard with article commenting.

Motorsport prime

Discover premium content
Subscribe

Edition

USA